Desplegable revista musclemagRevista moda 1994

Carlos Román y Gema Cristóbal, propietarios, gerentes y mentores de gimnasio kook. Dos vidas dedicadas al fitness y al fisioculturismo.

Campeonato de europa (Roma 1998)

Carlos Román y Gema Cristóbal, el matrimonio propietario del gimnasio 'Kook' de Vera, vinie­ron hace años de vacaciones a la zona, y fué entonces cuando, prendados por la belleza de la comarca levantina, decidieron montar un centro deportivo y afincarse definitivamente aquí. Era el año 1994, momento en que gimnasio kook echó a andar.

Madrileños de naci­miento y almerienses de adopción, Carlos y Gema son dos verdaderos profesionales del culturismo y el fitness.

Carlos cuenta con un currículum deportivo abrumador: campeón de España, Subcampeón de Europa y Campeón Continental por Parejas.

Gema record del mundo junior, Jonkoping (Suecia) 1993

Gema ha sido varias veces campeona del mundo de power-lifting, modalidad similar al levantamiento de pesas, y posee además 2 récords del mundo en categoría junior.

Esta expe­riencia acumulada la utilizan a dia­rio en gimnasio kook para asesorar a sus clientes y hacer que estos progresen y consigan sus objetivos.

Instructores

GemaPara completar nuestra oferta y mantener nuestros niveles de calidad, en gimnasio kook contamos con unos instructores altamente preparados, y en constante actualización, para ofrecer a nuestros socios sistemas y métodos de entrenamiento más productivos y evolucionados.

Colaboradores

Felipe

Completamos el equipo kook con nuestros colaboradores, que nos aportan soporte y apoyo extra para clases y actividades, en la sala de musculación para ayudar con cualquier duda en la realización de los ejercicios, o en el bar-cafetería para prepararte uno de nuestros deliciosos batidos de proteina, barritas energéticas, o cualquier otra cosa que necesites.

 
 

Facebook

 

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

Gimnasio Kook Tripadvisor