Sala de musculación kookCon 500 m², es la sala principal de gimnasio kook. Está equipada con todo lo necesario para el trabajo de musculación y ejercicio cardiovascular.

Las paredes están cubiertas con amplios espejos para ayudarte a realizar los ejercicios en la posición correcta, y prevenir posibles lesiones, debidas a posturas erróneas. Ventanas abatibles que permiten una iluminación y ventilación natural, generando una atmósfera ideal para la práctica y realización de tu entrenamiento.

Equipada con 4 pantallas de 32", extracción de aire, aire acondicionado y equipo de sonido ambiental. 64 máquinas Gerva sport de placas, de discos, de palancas convergentes, etc.

La zona de peso libre tiene el suelo de goma para minimizar los impactos y reducir los ruidos. Mancuernas compactas desde 6 hasta 44 kgs. También se pueden montar mancuernas con más peso. 8 bancos móviles, peso libre con discos olímpicos, muy cómodos. 8 barras olímpicas, 8 con peso fijo, etc.

La zona de cardio está equipada con bicicletas estáticas (horizontales y verticales), cintas para correr o andar, simuladores de escaleras, remo concept 2, elípticas, etc.

 
 

Facebook

 

Galería de imágenes

Qué dicen de nosotros

Gimnasio Kook Tripadvisor