C/ Juan Cuadrado, 18 - 04620 Vera (Almería) | 950 390 902

Lunes a Viernes de 8:00h a 23:00h (miércoles cerrado de 14:00h a 17:00h)
Sábado y Domingo de 10:00h a 14:00h

QUIENES SOMOS

Carlos Román y Gema Cristóbal, propietarios, gerentes y mentores de gimnasio kook. Dos vidas dedicadas al fitness y al fisioculturismo.

Campeonato de europa (Roma 1998)

Carlos Román y Gema Cristóbal, el matrimonio propietario del gimnasio ‘Kook’ de Vera, vinie­ron hace años de vacaciones a la zona, y fué entonces cuando, prendados por la belleza de la comarca levantina, decidieron montar un centro deportivo y afincarse definitivamente aquí. Era el año 1994, momento en que gimnasio kook echó a andar.

Madrileños de naci­miento y almerienses de adopción, Carlos y Gema son dos verdaderos profesionales del culturismo y el fitness.

Carlos cuenta con un currículum deportivo abrumador: campeón de España de CulturismoSubcampeón de Europa y Campeón Continental por Parejas.

Gema record del mundo junior, Jonkoping (Suecia) 1993

Gema ha sido varias veces campeona del mundo de power-lifting, modalidad similar a la Halterofilia.

Su paso por el Powerlifting ha sido muy fructífero, consiguió batir 2 récords del Mundo en (Sentadilla y Peso Muerto) y en la actualidad en España continúan imbatibles sus marcas en Sentadilla, Peso Muerto y suma total de peso levantado.

Campeona de numerosos Campeonatos de España, medalla de plata en el Europeo, bronce en los Juegos Mundiales (son las olimpiadas para los deportes que no son olímpicos) y única española que ha conseguido ganar un Mundial en toda la historia del Powerlifting hasta la fecha.

Esta expe­riencia acumulada la utilizan a dia­rio en gimnasio kook para asesorar a sus clientes y hacer que estos progresen y consigan sus objetivos.

INSTRUCTORES

Para completar nuestra oferta y mantener nuestros niveles de calidad, en gimnasio kook contamos con unos instructores altamente preparados, y en constante actualización, para ofrecer a nuestros socios sistemas y métodos de entrenamiento más productivos y evolucionados.

FelipeCOLABORADORES

Completamos el equipo kook con nuestros colaboradores, que nos aportan soporte y apoyo extra para clases y actividades, en la sala de musculación para ayudar con cualquier duda en la realización de los ejercicios, o en el bar-cafetería para prepararte uno de nuestros deliciosos batidos de proteÍna, barritas energéticas, o cualquier otra cosa que necesites.

 

Todos los derechos reservados. 2020 | Hostdown